Barcamp Security Edition Popayán

Enviado por southsecurity el Mié, 29/11/2017 - 00:58
BarcampSEPopayán

 

El Barcamp Security Edition es un evento descentralizado que se lleva a cabo en Colombia e incluso en otros países, el tema central es la seguridad informática y entorno a estas se brindan diversas Desconferencias, charlas en las que participan interactivamente los asistentes y los exponentes.

En esta edición v8 el evento llego a varias ciudades del país colombiano tales como Medellín, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Cali y Popayán.  En esta última ciudad (Popayán) el evento estuvo cargado de buenas charlas con una excelente participación femenina, lo cual es de resaltar en la organización del evento y de felicitar a estas damas de la seguridad. Así mismo se pudieron ver a grandes expertos en materia de seguridad de la información y seguridad informática de la región sur tales como Isabel Alvarez, Siler Amador Donado, Jhon Jairo Hernandez, Carlos Rodallega, entre otros. 

En Popayán el Barcamp SE presentó talento joven con charlas en IoT, Privacidad, Anonimato y Hacking Tools. Las diversas Desconferencias, como se le llama a las charlas descentralizadas, llegaron gracias a la organización y gestión del ingeniero Carlos Rodallega, quien durante varios años lleva liderando el evento en la ciudad blanca del país (Popayán). A Carlos enviamos un fuerte saludo de felicitaciones y apoyo por su excelente organización del Barcamp Security Edition Popayán.

En el evento se lanza oficialmente la comunid South Security #5053, presentada por el ingeniero Joaquín Patiño (también desconferencista), quien invita a los asistentes a ser parte de la misma y en donde menciona que la idea es crear espacios de aprendizaje sobre seguridad de la información y seguridad informática en la región.

Un año más de excelentes desconferencias en el Barcamp SE, si hiciste parte de ellas es un gusto haber estado allí contigo, sino dese ya te invitamos a estar preparados para el próximo año.

#BarcampSE https://barcamp.se/popayan/

 

 

Facebook Comments